miércoles, 15 de enero de 2014

Mango lanza la línea Violeta para la mujer con curvas

La nueva línea Violeta by Mango, destinada a mujeres jóvenes con curvas, sale este miércoles a la venta en su versión en línea y el próximo jueves ya se podrán comprar sus 400 diseños en las tiendas de la firma seleccionadas, según informa esta compañía internacional de moda.


La nueva línea Violeta by Mango viene en ayuda de las chicas glamurosas con tallas entre la 40 y la 52, con un metódico patrón por talla, para que nada sea fruto de la improvisación y el vestido elegido quede como un guante. 


Las prendas están dirigidas a una mujer actual y exigente, que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda, sin pensar en cuál sea su talla, aseguran sus promotores, por lo que cuarenta profesionales expertos en distintas disciplinas se han responsabilizado del proyecto.
El objetivo de Violeta by Mango consiste en lanzar unas prendas confortables, femeninas y actuales, una línea completa de ropa y complementos de tendencia y una colección de calidad para cada momento del día, a los que se irán añadiendo nuevas piezas cada mes.
El plan de expansión para Violeta arranca en España los próximos 16 y 17 de enero, con la apertura de cuatro tiendas propias Violeta by Mango (Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago) y en Istilkal (Turquía) y Parma (Italia) fuera de nuestras fronteras.
Sus ventas continuarán de inmediato en los mercados más importantes de esta firma, tanto en línea como en tiendas de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía y Rusia, con 50 puntos de venta en los primeros seis meses y otros tantos en los siguientes, según informa la empresa textil.
Ciudades como Múnich, Maastricht o Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimiento de Violeta by Mango, que pretende terminar el año con un total de 100 tiendas, de 350 metros cuadrados de media, en todo el mundo.
Fuente: FMAG