Trenzas y mas trenzas

Moños con trenzas siguen en plena tendencia....


Los peinados con trenzas están de modo, y entre todos ellos mi favoritos son los moños trenzados. Creo que favorecen muchísimo, dan siempre un toque elegante a cualquier look y no son muy complicados de hacer. Los que más se llevan son los moños con efecto despeinado, así que tampoco tenemos por qué volvernos locas y sufrir horas y horas hasta conseguir el resultado perfecto.


Mi consejo es que primero practiquéis en casa, haciéndonos trenzas en el pelo y probando distintos tipos de recogidos se pueden lograr unos resultados espectaculares



El tipo de moño que más me gustam porque da un toque fresquito y romántico es el que lleva dos trenzas de ras a los lados y se unen abajo en un moño bajo despeinado. Símplemente hace falta que lo sujetemos con unas cuantas horquillas y… voilà! moño trenzado hecho!  Es el peinado ideal para lucir cualquier vestido con escote bonito y si queremos llevar también unos pendientes bonitos.


En verano a mi me gusta mucho más llevar el pelo recogido, ya sea de día que de noche, ¿a vosotras? Es la solución ideal para combatir el calor e ir siempre guapas!



Comentarios

Entradas populares