Solange Knowles, la nueva directora creativa de PUMA

La marca deportiva Puma anuncia su especial relación con la cantante, compositora, productora, modelo e influencer Solange Knowles, que ejercerá de directora creativa en la colección de footwear de la división de Women’s Lifestyle de Puma. Según ha confirmado la marca a través de una nota de prensa, esta colaboración “continuará durante todo 2014 y más allá”.



En su papel, Solange ha diseñado la colección Girls of Blaze Disc, compuesta por cuatro versiones del icónico modelo homónimo y pensadas por primera vez para mujeres.  Esta colección será presentada en febrero de 2014, con los ojos puestos en el mundial de Brasil. La colección se ha inspirado en los paisajes y sonidos de ese país. Cuenta también con la colaboración de otros cuatro diseñadores emergentes: Gerlan Marcel (de Gerlan Jeans), el artista Hisham Akira Bharoocha, y el dúo Darlene y Lizzy Okpo de William Okpo. Cada uno de ellos ha creado su propia y colorida interpretación de las Puma Disc Blaze.




El diseño escogido para la Girls of Blaze Disc Collection fue seleccionado por Solange ya que, desde siempre, fué uno de sus diseños favoritos de running. Las Puma Disc Blaze fueron lanzadas en 1992 como las primeras zapatillas de running sin cordones, en las que al girar el disc blaze los cordones internos se aprietan al máximo para garantizar el confort y un ajuste perfecto. En los 90, las Disc demostraron pulverizar récords en las pistas.

“Trabajar con PUMA me ha permitido expresar mi pasión no sólo por el diseño, sino también por la concepción de las ideas creativas y la ejecución de éstas a partir de juntar equipos increíblemente talentosos,” dijo Solange. “Me lo he pasado muy bien produciendo contenidos especiales, eventos, y trabajando con el equipo de Puma y algunos de mis artistas, fotógrafos y diseñadores gráficos favoritos para activar creaciones que celebren y acerquen mi filosofía de vida y la de Puma”.


Fuente Escuela Goymar

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